11.5.16

Comerciante evitó un robo corriendo a ladrones con un palo de hockey

Dos delincuentes armados y encapuchados intentaron asaltar hoy el maxikiosco ubicado en la intersección de 3 de Febrero y Almafuerte. 
Los ladrones amenazaron a las empleadas con armas y exigieron la entrega del dinero de la caja. 



El dueño del comercio, quien sufrió una innumerable cantidad de robos en los últimos años, reaccionó contra los asaltantes.

Con un palo de hockey, corrió a los delincuentes, que huyeron del negocio, dejando abandonada la moto en la que se trasladaban. 
La policía detuvo a uno de los sospechosos en un terreno de Pavón y Almafuerte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que molerlos a palos, son uno amparados para que sigan robando lo detienen y al toque lo sueltan no al casamos hacer la denuncia que los delincuentes esta suelto por eso hay que molerlos a palo aunque vayamos preso. de alguna manera nos tenemos que defender.

Anónimo dijo...


Mario en el C.N.S.P. necesita un defensor bien aguerrido

Anónimo dijo...

justamente en pavon y almafuerte, si ahí viven los chorros que azotan el barrio, todo el mundo lo sabe y nadie hace nada..hoy andaban los del gad después del robo con dos canas que se veía no son de san pedro no conocen las calle, parece que fuera a drede

Sampedrino Bien Campero dijo...

"porque el zorro más matrero
suele caer como un chorlito:
viene por un corderito
y en la estaca deja el cuero".

Martín Fierro

Anónimo dijo...

AGUANTEN VECINOS,SE VIENE LO MEJOR PARA SOLUCIONAR LA INSEGURIDAD. PLAN " ROLERI 2016 "

Leopoldo dijo...

Intendente le pido por favor ajuste un poco al jefe de seguridad porque esto se esta ponienfo cada vez peor. Roban nuestras casas a cualquier hora los comercios tambien son robados y nos asaltan en la calle como si fuese normal. La vigilancia en patrulleros se ve menos y los que andan estan destruidos. Poca presencia policial a pie eso hace falta sino estamos igual que siempre cada uno tiene que cuidarse como pueda total la policia mete preso a los chorros y la justicia los libera.

Anónimo dijo...

que lindo que los hubiera agarrado y le hubiera dado una buena goliza pero hasta que le dolieran las manos

marcos L dijo...

la poli tranza con la gente que para en esa esquina

Anónimo dijo...

Con este tema de la inseguridad, que cada día se agrava más aún, no tenemos que buscar muchas explicaciones racionales; los únicos responsables son los jueces, es decir, la justicia en general que permite se produzcan fallos como vemos a diario, a través de los cuales siempre se favorece al delincuente.