Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Uno de los detenidos por robar la camioneta es parte de una banda narco rosarina y vive en San Pedro

Parte de la documentación hallada en poder de los delincuentes que robaron una camioneta en San Nicolás y fueron detenidos en el acceso a San Pedro vincula a la banda con el narcotráfico rosarino. 
Se trata de Marcelo Fabián Bassi, hermano de Luis “El Pollo” Bassi, actualmente detenido como autor intelectual del crimen de Ariel “Pájaro” Cantero, el líder de “Los Monos”. 

El padre de Bassi y otros tres hermanos fueron asesinados por la guerra entre bandas narcos en el sur de Rosario.
En su poder había cuatro documentos diferentes, todos con su nombre, algunos de ellos presuntamente apócrifos.
Los otros detenidos fueron identificados como Isaías Cano y una persona de apellido Procopp. 
 De acuerdo a información con que cuenta la policía, Bassi estaría radicado, al menos parte del tiempo, en San Pedro.
Al momento de ser detenidos llevaban la camioneta Ford Ranger negra robada en San Nicolás "de tiro" con un Volkswagen Gol en el que se movilizaban los delincuentes.