Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Renovaron la comisión directiva del Centro de Comercio

Este jueves se desarrolló la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio Nº82 del Centro de Comercio e Industria. 
En el Salón Amarillo de la institución aprobaron la Memoria y el Balance del último ejercicio. Daniel Biscia seguirá siendo el presidente de la entidad y continuará en la Comisión Directiva junto a otros miembros cuyos mandatos tienen vigencia un año más. 

Para renovar los cargos que finalizaban se presentó una sola lista, de la cuál surgieron los socios que se sumaron a la nueva Comisión Directiva. Dentro de esta nómina se han incorporado representantes de la Subcomisión de Pelota a Paleta y de la recientemente constituída Cámara de Turismo. 
La Lista Blanca presentó para renovar los cargos correspondientes a: Aníbal Righetti como Vicepresidente, Juan Gutiérrez como Prosecretario, Silvia Spósito como Pro tesorera, Jorge Mora, Daniel Sánchez y Mauro Troilo como vocales titulares, Rubén Bonetti, Joaquín Barré, Sandro Dotti y Marcelo Momo como vocales suplentes, Raúl Padula, Hernán Abatangelo y Roque Díaz como Revisores de Cuentas.