El partido Hechos lanzó su campaña en San Pedro y abrió su local con la presencia de Manuel Passaglia (Video)

  El partido Hechos lanzó este sábado su campaña electoral en San Pedro de cara a las elecciones del 7 de septiembre. La presentación se realizó en el nuevo local partidario, ubicado en Pellegrini al 500, y contó con la participación de la lista completa de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, además del primer candidato a Diputado Provincial y líder del espacio, el ex intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia. Mauro Rasio, referente local de Hechos, destacó que el partido se presenta como “un espacio totalmente distinto que vino a cambiar realmente a San Pedro”. En su discurso, enfatizó la necesidad de recuperar la ciudad y la unión de todos los vecinos. “La camiseta que nos tenemos que poner todos es la de San Pedro”, sostuvo.

Marcha por la clínica San Martín: duras críticas a los dueños

Trabajadores de la clínica San Martín, con el apoyo de diversos gremios, marchan por las calles céntricas de la ciudad de San Pedro, reclamando por el pago de los haberes adeudados desde febrero y contra el cierre de la clínica. 
Salieron de Mitre y Pavón, para pasar luego por la sede local del Ministerio de Trabajo, en donde aguardaron, sin éxito, la presentación de un plan de pago por parte de los accionistas de la clínica. 

Liliana Díaz, histórica empleada del centro asistencial, sostuvo que siguen adelante con la lucha “porque somos 54 familias y estamos desesperadas”. 
 Consultada sobre los responsables de esta situación, la enfermera recordó que “hay socios, los mayoristas, que son los hijos del fallecido Dr. Artana, que están en Capital y la señora del Dr. Giordano, aunque tienen un representante, y después están los minoritarios, muchos médicos, algunos que se fueron a otro lado, quedaron solo Taurizano, Bona y Simonini”. 
La empleada remarcó que “hay gente que quiere comprarla, pero por cuestiones de ellos que no se ponen de acuerdo y conveniencias, no se hizo el negocio, porque no les conviene”.