Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

La Sociedad Rural se reunió con el nuevo jefe de Prefectura San Pedro

El nuevo Jefe de la Prefectura San Pedro, Pablo Santangelo, visitó la sede la Sociedad Rural, en donde se reunió con Raúl Victores y Ricardo Pujol. 
El tema más relevante fue la situación de la creciente y sus consecuencias. 

 En relación a este tema, se analizaron los diversos escenarios que se plantearán en los próximos meses, y la forma en que afectará a los productores de la zona de islas. 
 Además, se plantearon “acciones concretas para llevar adelante en conjunto con el ingreso y egreso de hacienda desde esos sectores y otras inherentes a la seguridad de toda esa amplia zona”.