Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Intento de asalto y daños en la casa de la familia de Ariel Gomila

Vándalos intentaron ingresar el domingo a una vivienda cuya dirección (por razones de seguridad) no fue informada. 
La particularidad del caso es que se trata de la casa de la nuera de Ariel Lido Gomila, el productor brutalmente asesinado en febrero. 

 El incidente se produjo a las 19.45, cuando una joven de 19 años (nieta del productor asesinado) que estaba duchándose, escuchó los ruidos de los delincuentes que forzaron el portón del garaje. Cuando se encontraron con la otra puerta que va del patio a la casa, se retiraron y volvieron con un objeto contundente para romper un vidrio y entrar. 
En ese momento se encontraron con la joven y, ante la reacción de la víctima, se dieron a la fuga. Por la información que trascendió, los dos jóvenes vándalos se movilizaban en moto. 
La familia relacionó inmediatamente este hecho con el crimen de Gomila, el 6 de febrero. 
Vale recordar que en la última semana se conoció que Ulises Fernández, marido de la consejera escolar Silvia Sampol, fue imputado por el asesinato del viverista.