Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Infraccionan al dueño de un taller que a pesar de la clausura, abrió

El propietario de un taller de motos ubicado en Facundo Quiroga al 600, fue infraccionado por “desobediencia” luego de que abriera sus puertas a pesar de que había sido clausurado esta semana por falta de habilitación
De acuerdo a la información difundida por la policía, en el marco de una inspección de rutina, personal de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad realizó el procedimiento de clausura en el local dando la correspondiente intervención al Juzgado de Faltas. 

Sin embargo, al día siguiente, se observa que el taller estaba funcionando y que las fajas de clausura oportunamente colocadas, habían sido removidas. 
De este modo, se entiende que hubo una “desobediencia a la orden judicial”. 
Personal policial constató la falta y la Fiscalía interviniente dispuso la clausura del taller, que fue efectivizada por los mismos efectivos junto con personal de Inspección municipal. Se labraron actuaciones bajo la carátula “Desobediencia”.