Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Infraccionan al dueño de un taller que a pesar de la clausura, abrió

El propietario de un taller de motos ubicado en Facundo Quiroga al 600, fue infraccionado por “desobediencia” luego de que abriera sus puertas a pesar de que había sido clausurado esta semana por falta de habilitación
De acuerdo a la información difundida por la policía, en el marco de una inspección de rutina, personal de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad realizó el procedimiento de clausura en el local dando la correspondiente intervención al Juzgado de Faltas. 

Sin embargo, al día siguiente, se observa que el taller estaba funcionando y que las fajas de clausura oportunamente colocadas, habían sido removidas. 
De este modo, se entiende que hubo una “desobediencia a la orden judicial”. 
Personal policial constató la falta y la Fiscalía interviniente dispuso la clausura del taller, que fue efectivizada por los mismos efectivos junto con personal de Inspección municipal. Se labraron actuaciones bajo la carátula “Desobediencia”.