7.4.16

Clausuraron un taller de motos

Foto La Radio 92.3
Un taller de reparación de motocicletas ubicado en Facundo Quiroga, entre 11 de Septiembre y Bottaro fue clausurado esta mañana. 
El operativo estuvo a cargo de inspectores municipales y agentes policiales. En el lugar encontraron una moto con pedido de secuestro activo. 

Además, el comercio no contaba con la habilitación obligatoria para funcionar.

6 comentarios:

martin dijo...

dejen trabajar a la gente que realmente quiere trabajar.o debe ser que no esta poniendo el sobre para la corona y los de calle lo aprietan?

Anónimo dijo...

es lógico que si los inspectores cumplen con su trabajo, encuentren lugares que no están en regla. Parece que se decidió terminar con el "vale todo" elegido por el gobierno anterior y comenzar a controlar en beneficio de los "boludos"que cumplen con sus obligaciones. Estos últimos días han trabajado de una forma, que algunos empezamos a creer

maria dijo...

obvio que es asi martin,cuanta razon tenes.

Anónimo dijo...

Está bien que controlen .pero esta trabajando no se metió en la casa de nadie a robar un tele o andaba de moto chorro.

Anónimo dijo...

Claro, martin, estás MUY acostumbrado al reinado k, coimas, todo trucho, ilegalidades permanentes y cero control.

Bienvenido a las leyes.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que controlen y exijan habilitacion y todos los impuestos corrientes pero todavia estan tooooddoooss los inspectores con ganas de coima y se acompañan con policias con ganas de coooiiiimaaa eso tenemos que denunciar hoy la tecnologia esta preparada para que con muy poquita plata los escrachemos lo publiquemos y despues lo mandemos a al jusgado para la denuncia correspondiente HAY QUE HACERLOOOO pero ese mecanico OJO lo digo como mecanico que soy no tiene porque reparar ningun veiculo sin DOCUMENTACION NI LIBRO DE ACTA y eso seguro lo sabe tenga habilitacion o no