Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Clausuraron un taller de motos

Foto La Radio 92.3
Un taller de reparación de motocicletas ubicado en Facundo Quiroga, entre 11 de Septiembre y Bottaro fue clausurado esta mañana. 
El operativo estuvo a cargo de inspectores municipales y agentes policiales. En el lugar encontraron una moto con pedido de secuestro activo. 

Además, el comercio no contaba con la habilitación obligatoria para funcionar.