Auxiliares de la educación adhieren al paro de ATE y se verá afectado el dictado de clases

El dictado normal de clases en las escuelas públicas del partido de San Pedro se vio seriamente afectado este miércoles debido a la adhesión de las auxiliares de la educación al paro nacional convocado por la Asociación Trabajadores del Estado ( ATE ). Desde la dirección de la mayoría de las escuelas escuelas se informó a los padres y alumnos que "no se pueden garantizar las condiciones de higiene y salubridad" de los edificios. Por ese motivo se organizó una continuidad pedagógica que se canalizará desde los profesores a los alumnos a través de los preceptores.  

Clausuraron un taller de motos

Foto La Radio 92.3
Un taller de reparación de motocicletas ubicado en Facundo Quiroga, entre 11 de Septiembre y Bottaro fue clausurado esta mañana. 
El operativo estuvo a cargo de inspectores municipales y agentes policiales. En el lugar encontraron una moto con pedido de secuestro activo. 

Además, el comercio no contaba con la habilitación obligatoria para funcionar.