Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Dieron de alta al bebé que sufrió graves lesiones tras un choque

Angelo, el bebé de 7 meses que sufrió gravísimas lesiones en su cabeza luego del choque entre la moto en la que viajaba con sus padres y un auto, recibió esta mañana el alta médica en el Hospital “Sor María Ludovica” de La Plata. 
La información fue confirmada a “Somos Noticias” por Estefanía Amargianakis, madre del pequeño. 
“Nos dieron el alta pero con la condición de que tengamos un cuidado permanente, y la semana que viene tenemos que volver” indicó la joven. 

La familia volverá esta tarde en un micro que saldrá de la capital provincial poco después de las 19 para dirigirse a la ciudad de Buenos Aires, en donde tomarán un trasbordo hacia San Pedro. 
 Con relación al accidente y a la responsabilidad que les cabe, agregó: “Es algo que no nos vamos a olvidar nunca, porque ese golpe lo tendríamos que haber sufrido nosotros. No fuimos conscientes de lo que pasó, fue nuestra responsabilidad y sufrimos bastante con eso”.