Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Bombas de agua para frenar el avance de la creciente en la costa

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja intensamente para menguar las consecuencias de la creciente del riacho San Pedro. 
Bombas de extracción de agua fueron instaladas en Bajo Puerto, Bajo cementerio y Barrio América.

El río Paraná llegó frente al puerto local a 4,24 m, con tendencia creciente, y aproximándose a los valores máximos registrados durante el verano.