Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

La gobernadora Vidal en Expoagro

Foto prensa INTA
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la megamuestra Expoagro, que se realiza en el partido de Ramallo. 
Vidal arribó alrededor de las 11, y se reunió con los organizadores del evento (Clarín y La Nación), el referente del Partido Fe, Gerónimo Venegas y los intendentes de la zona, incluyendo al de San Pedro, Cecilio Salazar. 

Foto prensa INTA
 Luego, brindó una breve conferencia de prensa, se detuvo en el stand del Banco Provincia, mantuvo un encuentro con productores y fue al stand de UATRE, conocido como “La Matera”. 
Foto prensa Municipalidad de San Pedro

Si bien estaba previsto que llegara hasta el stand de San Pedro, las propias características de la recorrida podrían modificar esa presencia.