Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Conversaciones y avances por la escuela en terrenos de Papel Prensa

El Intendente Cecilio Salazar se reunió hoy con directivos de los grupos Clarín y La Nación, para analizar la situación de los terrenos de la fábrica Papel Prensa ubicados en Salta y Moisés Novillo. 
Participaron Julio Saguier, presidente del grupo La Nación, y Martín Etchevers, gerente de comunicaciones externas del Grupo Clarín. 

 Desde el Ejecutivo informaron del interés de las empresas periodísticas en que el proyecto avance. 
Sin embargo, el expediente para el emplazamiento de la obra escolar quedó trabado hace varios años en la Dirección General de Cultura y Educación. Incluso, en 2013 la propia firma pidió al Consejo Escolar de San Pedro conocer novedades sobre las gestiones a fin de que no se "caiga" el convenio.
Durante el encuentro también se habló del posible apoyo de la empresa a los clubes de fútbol infantil de la zona con indumentaria deportiva, una característica de la gestión de Salazar al frente de UATRE.