Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Papel Prensa confirmó la donación de un terreno de 4.496,99 m2 para el edificio escolar

El Directorio de Papel Prensa S.A. confirmó, a través de un comunicado difundido esta tarde, la cesión por decisión unánime de un lote de casi 4.500 m2, a favor de la provincia de Buenos Aires.
Los trabajos para la construcción de una unidad académica de tres niveles deberían iniciarse dentro del año posterior a la firma del acta traslativa.

Este es el texto del comunicado:

“En la Asamblea General Extraordinaria de Papel Prensa S.A. celebrada el 27 de septiembre con el voto del 99% del Capital Social, representados los Accionistas Privados y el Estado Nacional, se aprobó por unanimidad la donación del terreno propiedad de la Sociedad.
Se trata de un lote ubicado en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, Nomenclatura Catastral Circunscripción I, Sección H, Quinta 52, Partida 7.657.
La decisión consiste en donar gratuitamente el lote, con una superficie de hasta 4.496,99 metros cuadrados, delimitada por las calles Rivadavia, Novillo, Almafuerte y Beaumont a favor del organismo pertinente de la provincia de Buenos Aires con cargo a perpetuidad para que ésta construya un edificio destinado a jardín de infantes, a escuela primaria y a escuela secundaria.
Los trabajos se deberán iniciar dentro del año de celebrada la escritura traslativa de dominio y concluirlos dentro de los dos años de haberlos iniciado. La donataria deberá mantener en funcionamiento a su costo los tres niveles educativos en forma permanente.
Se dejó constancia en el Acta de Asamblea la satisfacción del logro alcanzado por la trascendencia que la nueva escuela tendrá para la comunidad de San Pedro.
El Directorio de Papel Prensa cumplirá lo más rápido posible lo decidido por la Asamblea de Accionistas y confía que la Provincia de Buenos Aires ponga los mismos esfuerzos que hasta el presente para hacer realidad la nueva escuela dentro de los plazos establecidos en el acta de donación”.