En marzo inician las Escuelas Deportivas Municipales con sedes en todo el partido

  La Dirección de Deportes de San Pedro confirmó el inicio de actividades de las Escuelas Deportivas Municipales para el ciclo 2026, las cuales comenzarán a funcionar a partir del próximo lunes 2 de marzo en diversos puntos de la ciudad y las localidades del partido. La propuesta gratuita para este año incluye una amplia variedad de disciplinas, entre las que se destacan atletismo, básquet, boxeo, deporte adaptado, hockey, pelota paleta, sóftbol y taekwondo. Las actividades se desarrollarán en sedes descentralizadas para garantizar el acceso de los vecinos de diferentes barrios y localidades rurales.

Centro de Comercio advierte ante inspecciones de AFIP y Trabajo

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro emitió un comunicado en el que advierte sobre los relevamientos realizados por AFIP y el Ministerio de Trabajo. 
 “En conocimiento de relevamientos efectuados por inspectores en nuestra ciudad recomendamos a nuestros asociados tener presente la documentación a exhibir en su local exigida por AFIP y Ministerio de Trabajo” indicó la entidad. 

 La advertencia rige “en relación al personal dependiente y el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene con que debe contar su comercio”.