Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Baile del Náutico: Anticipadas para socios al mismo precio del año pasado

El Club Náutico San Pedro comienza el 26 de Diciembre con la venta de entradas anticipadas para el baile de fin de Año Nuevo. 
La particularidad, este año, es que los socios podrán comprarlas a 200 pesos, al mismo precio que el año pasado. Los no socios podrán disponer de las anticipadas a 300 pesos hasta el mismo día del baile. 

 Esa noche, el predio para socios será de 300 pesos, y para no socios de 350. 
Este año la fiesta se concentrará en la zona central del club, en el espacio de playa disponible y en todos los alrededores del salón social, incluyendo una carpa en la cancha de básquet. 
 Otra particularidad es que habrá más premios para más socios. Los socios que compren anticipadas participan por el sorteo de cinco abonos de de cuota social para cuatro personas y un Smart TV de 50 pulgadas. 
Los no socios tendrán un sorteo exclusivo de otro Smart TV de 50 pulgadas y entre todas las entradas vendidas se sorteará una PC All In One. 
La propuesta de diversión estará destinada a todos los públicos y además se presentará el show en vivo del grupo Tuca Tuca, muy bien recibido en las últimas ediciones de La Previa.