Operativo de prevención del delito rural con drones coordinado por la Justicia, el Ministerio de Seguridad y el Municipio

En una acción coordinada entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de San Pedro y el Poder Judicial, se llevó a cabo un significativo operativo de patrullajes preventivos en diversas zonas rurales del partido bonaerense. La jornada de trabajo fue encabezada por el Lic. Martín Torres, Director Provincial del Área de Seguridad Rural; Adrián Pereyra, Director de Coordinación Rural del Ministerio de Seguridad; el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar; y la Fiscal de Turno, Dra. María del Valle Viviani.

Primeras mesas: Contundente victoria de Macri en San Pedro

Conocidos los resultados en las primeras mesas en las que finalizó el escrutinio, la victoria de Mauricio Macri sobre Daniel Scioli es contundente. 
La primera mesa en finalizar el escrutinio fue la 131, ubicada en la Escuela 39 de Paraje Rolfo, con 41 votos para el candidato de Cambiemos y 16 para Daniel Scioli. 

En la mesa 16 de la Escuela 43, el resultado fue 185 a 93.


En cambio, en la mesa 118 de Río Tala se impuso Daniel Scioli por 136 a 134, con dos votos nulos.