Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Habló el conductor del auto al que chocó un patrullero en contramano

Claudio Panozzo, el conductor del automóvil que ayer fue chocado por un patrullero en contramano, habló hoy a través de La Radio 92.3. 
 “Nosotros veníamos por calle Ansaloni en dirección al río. Cuando llegamos a Balcarce, ya sobre la esquina, escuchamos que se prende una sirena. Miro por el retrovisor pensando que venían detrás de mí. Cuando ya estaba en Balcarce, miro en el sentido de la mano, pero el patrullero venía en contramano” explicó. 

 El Renault Clío, tras ser impactado en la parte trasera derecha por el móvil policial, dio un trompo y medio y terminó contra la vereda de la otra mano. El patrullero venía persiguiendo a un joven en moto que había protagonizado un robo a mano armada en calle Salta. 
Panozzo, de 25 años, iba acompañado por su mujer de 22 y su hija de 7 meses. Ninguno de ellos sufrió lesiones. 
“Los policías se mostraron arrepentidos, y me pidieron disculpas. También se presentó el comisario Gallo y gente de la Fiscalía. Las pericias las hizo la policía porque Gendarmería no tenía peritos, pero las actuaciones las sigue Gendarmería” indicó.