Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Recuperan dos motos robada

Durante los operativos de control realizados anoche en la ciudad, la policía identificó a un joven de 16 años que conducía una moto Honda Tornado de 250 cc. 
El vehículo había sido robado esa misma noche en Almirante Brown y Miguel Porta. 

El rodado fue restituido a su propietario, mientras que el joven fue entregado a sus progenitores.
Más tarde, en Bozzano al 1200, detuvieron a una moto Jianshe de 110 cc conducida por un chico de 14 años. El vehículo tenía número de chasis suprimido.
También en este caso se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal (adulteración de numeración) y el adolescente fue restituido a su familia.