Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Atrip sobre los descuentos: “Me ajusté a la interpretación de la Ley Orgánica”

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Norberto Atrip, respondió al pedido de 9 concejales para que se deje sin efecto el decreto que él firmó cuando era titular interino del HCD. 
 “Lo que hice es ajustarme a una interpretación de la Ley Orgánica de las Municipalidades y como tal obré. Como toda Ley tiene forma y fondo, creo que las interpretaciones son legítimas y un derecho. No tengo nada que objetar sobre la presentación que hicieron los concejales del Frente de Todos. Me parece que es un derecho que tienen” indicó el edil del Frente Renovador. 

 Atrip recordó que “en períodos anteriores un concejal pidió el descuento de las dietas de quienes no estaban presentes. Eso si lo voy a tener en cuenta para ver si se consultó a entes superiores al Estado local municipal”. 
 El edil recordó que, luego del segundo intento por lograr quórum sin éxito, “consulté a los concejales que estaban presentes y la Secretaría Legislativa, y hecha la consulta tomé la determinación que no es personal ni en función de un grupo de factores de poder”.