Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Agua de red con sedimentación en algunos barrios tras la tormenta

Vecinos de la zona de Cruz Roja al 1.000 acercaron a La Radio esta mañana una botella con agua turbia, que extrajeron de la red domiciliaria. 
Preocupados por la condición del líquido, se preguntaban si estaba apta para consumo. 
 El arquitecto Carlos Codern, Subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, confirmó que identificaron esta mañana un pozo de bombeo que comenzó a acumular sedimentos a partir de la tormenta de viento y lluvia de la madrugada. 

 Desde las 7, la bomba está detenida y durante el día se realizarán reparaciones. La zona afectada incluye las calles Mateo Sbert, Saavedra y Boulevard Moreno, y el barrio 49 viviendas. 
De todos modos, más allá de lo visible, Codern explicó que “el agua para ingresar a la red pasa por los cloradores, que mejoran las condiciones”.