Detienen a un hombre con pedido de captura por tentativa de homicidio

Personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás, que se encuentra desplegado en esta ciudad en tareas de refuerzo de la seguridad, procedió en la noche de ayer a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad. El operativo se llevó a cabo en la calle Ayacucho al 1800. Durante un procedimiento de identificación, los efectivos policiales constataron que sobre el individuo recaía un pedido de captura activa desde el año 2024, a requerimiento del Juzgado de Garantías de San Nicolás. La orden judicial se originó en una causa por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Carlos García criticó con dureza a Luis Segura, presidente de AFA

El presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García, representante de la Federación Norte de fútbol ante el Consejo Federal de la AFA, criticó con dureza, en declaraciones a La Radio 92.3, al presidente Luis Segura. 
 En medio del proceso que determinará si Segura o Marcelo Tinelli serán quienes rijan los destinos del fútbol argentino, las ligas del interior parecen haberse decantado hacia el empresario televisivo. 
Ayer, Segura llegó al Consejo Federal, pero los resultados del encuentro no fueron los esperados. 

“Creo que ha sido muy distinto a lo que pasó con Tinelli. Estábamos en la reunión del consejo cuando entra el presidente de AFA y, ante los pedidos, nos dijo que desconocía lo que era el fútbol del interior y que iba a poner gente para que lo asesorara” indicó García. 
“También nos pidió que le lleváramos las soluciones para poder trabajar sobre eso. A los cinco minutos se levantó para retirarse, y el representante de la federación de Santa Fe le exigió quedarse” relató el dirigente. 
“Si desconocía la realidad del fútbol del interior tiene sus asesores para que le digan lo que pasa. Nos retiramos con las manos vacías, y nos dijo que las soluciones las teníamos que llevar nosotros y que después iban a ver si lo que pedíamos entraba en los reglamentos de AFA” agregó.