Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Encontraron al joven desaparecido en Doyle

El joven de 15 años que era intensamente buscado por su familia desde el domingo, apareció sano y salvoa bordo de un colectivo. 
Datos aportados por oyentes a La Radio esta mañana permitieron a la policía llegar hasta Gobernador Castro, a partir de datos que indicaban que estaba en esa localidad con una joven. 
Esta tarde lo encontraron a bordo de un colectivo de la empresa Vercelli que se dirigía a Pueblo Doyle.

En las próximas horas se reencontrará con su familia. 
Flores se había ausentado de su casa el domingo a la noche, cuando fue visto en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. 
El lunes, vecinos de Gobernador Castro lo identificaron en ese lugar.