Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El OPDS vuelve a dictar el curso sobre “Generación 3R”

Luego de las dos exitosas capacitaciones sobre “Generación 3R: reduce, reutiliza, recicla”, desarrolladas la semana pasada por la Dra. Gloria Basso, del OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible), se ofrecerá un nuevo encuentro el 5 de octubre en el salón de actos de la Escuela Normal.
La abogada y especialista en Economía Ambiental brindará la capacitación tanto a docentes de todos los niveles educativos como al público en general interesado en la temática.

El propósito es contribuir a mejorar el ambiente, la salud y la calidad de vida de la población.
La inscripción está abierta el 30 de septiembre, al email: cursorrrsp@gmail.com. Deben consignarse, en el caso del público en general, apellido y nombre y DNI; en el caso de docentes: apellido y nombre, DNI, título que posee y escuela a la que pertenece.

El encuentro será a las 17.30.