Patrimonio Verde lanzó la puesta en valor de los naranjos amargos de las calles de San Pedro

 Con una breve caminata, una muestra de productos y una charla vecinal, en el marco del Proyecto Patrimonio Verde, se presentó una iniciativa destinada a revalorizar los naranjos amargos del arbolado urbano, elementos que forman parte del patrimonio natural y cultural de la ciudad. El encuentro se realizó a las 10 horas en la esquina de las calles Mitre y Oliveira Cézar. En ese punto, los participantes descubrieron el código QR que se colocó en uno de los árboles para brindar información sobre su valor.

Salazar: “Para mí es como que debutamos ganando”

Salazar en su búnker junto a sus compañeros.
Emocionado con las primeras tendencias de las elecciones que lo darían como ganador de su interna, Cecilio Salazar expresó, desde su centro de cómputos: “Hay mucha alegría, la verdad que para mí es como que debutamos ganando. Es la primera vez que participo en política y parece que vamos ganado la interna”.
Si bien fue cauto al indicar que aún “es un poco temprano”, se mostró conmovido.

“Nosotros venimos consolidando este grupo de trabajo, es un grupo relativamente nuevo en la política, como siempre lo dije, queríamos conformar una lista con mucha participación de la juventud “, planteó. Agradeciendo su trabajo, dijo que lo importante para las generales de octubre es “seguir consolidando este equipo de trabajo, que ya es un gran equipo de trabajo”.
También planteó: “Yo quiero mucho a San Pedro, para mí es lo más importante. Y esto no va a ser obra de alguien determinado sino de un equipo de trabajo”. En el mismo sentido, expresó: “Nosotros no hacíamos promesas a la gente, no le fuimos a mentir. Sé que va a ser algo muy difícil si es que nos toca a nosotros conducir la intendencia. Pero yo estoy convencidísimo de lo que vengo haciendo, de mi equipo de trabajo que me ha empujado siempre cuando estuve cansado y me siento muy emocionado con la gente”.