Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Reubican dos mesas de la zona rural por la inaccesibilidad de los caminos

La Junta Electoral decidió reubicar dos de las mesas que iban a instalarse en escuelas rurales del partido de San Pedro para las primarias de este domingo.
Es por el estado que presentan los caminos de tierra luego de las tormentas de la última semana. 
La mesa 122, que iba a funcionar en la Escuela 14 de Espinillo se sumó al Instituto Santa María de Gobernador Castro, en donde ya había otras tres habilitadas. 

 En cuanto a la urna de la mesa 134 de Colegiales, será instalada junto a las tres de la Escuela 26 de Santa Lucía.