Detienen a un joven tras una persecución: circulaba en una moto adulterada y con droga

Un joven de 22 años fue aprehendido ayer por la tarde en la ciudad tras una intensa persecución policial, luego de intentar evadir un control de rutina. El sospechoso circulaba en una motocicleta con las numeraciones suprimidas y transportaba estupefacientes. ​El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), quienes se encuentran realizando tareas de refuerzo de seguridad en la zona. Según informaron fuentes policiales, el episodio se inició cuando el personal intentó identificar al sujeto, quien hizo caso omiso a la orden de detención y emprendió la fuga por diversas arterias de la ciudad. ​Tras un seguimiento, los uniformados lograron interceptar al conductor en la calle General Pueyrredón al 1300. Al inspeccionar el vehículo, una motocicleta de 250 cc, los agentes constataron que tanto la numeración del cuadro como la del motor se encontraban suprimidas (limadas). Asimismo, durante la requisa, se halló en poder del apre...

Corte en ruta 1001: “Quedamos secuestrados con los camiones”

Un grupo de camioneros permanece varado en la Ruta 1001, en proximidades del acceso a Río Tala, por el piquete de vecinos que reclaman por el pésimo estado de la ruta. 
“Quedamos secuestrados con los camiones, que están vacíos. Anoche quisimos salir y nos amagaron con fierros y con palos” indicó uno de ellos a La Radio 92.3, esta mañana. 

“Nos comunicamos con la empresa y está todo complicado. Estamos acá, sin bañarnos. Pedimos ir por lo menos irnos para casa. Nos dijeron que vamos a estar por lo menos cuatro o cinco días sin irnos” agregó el chofer. 

“Aunque sea que ellos sigan la protesta pero que nos dejen salir porque estamos secuestrados”. Emanuel, de Chivilcoy, ratificó lo señalado por su compañero: “Estamos con los camiones vacìos. No nos dejan salir, tampoco regresar. Yo ando a reglamento. Nos perdimos cuando entrábamos desde la 191 y terminamos acá y ahora estamos en esta situación”. 

Aunque coincidió con la protesta por el estado de las rutas (“son un desastre”, dijo) aclaró que “no deben tenernos tipo rehén, porque no nos dejan ir para atrás, para adelante ni para el costado”.