Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Eduardo “Ñato” Estelrrich vota en un día difícil por el fallecimiento de un hermano

El precandidato a intendente por la lista Celeste y Blanca K 4 del Frente para la Victoria, Eduardo “Ñato” Estelrrich es uno de los primeros en emitir su voto, en el marco de una difícil situación por el fallecimiento de un hermano en Córdoba.

Debido a esa circunstancia, Estelrrich viajará hacia esa provincia para acompañar a la familia.

"Vamos a terminar la elección y después voy a viajar para allá", dijo en declaraciones a los medios que realizan la transmisión conjunta de las elecciones. "Se me bajó un poco la presión y después viajaré la Córdoba. Es una situación brava pero así son las cosas de la vida", expresó.

En relación al acto eleccionario, dijo: "Yo tengo buenas expectativas porque tuvimos buena respuesta de la gente durante la campaña. Esperamos que la ciudadanía vote".