Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Daños en el Jardín 901

Fotos Sergio Ortega
Desconocidos protagonizaron esta madrugada un hecho de vandalismo en el edificio del Jardín de Infantes Nº 901. 
El o los delincuentes saltaron las rejas perimetrales, forzaron una ventana e ingresaron, arrancando los muebles en el Salón de Usos Múltiples y la sala verde, que da sobre calle Obligado. 

 Los daños fueron provocados por los vándalos luego de que no pudieran abrir los candados que sujetaban el pequeño mobiliario.