Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cena a beneficio del Hogar Gomendio

El próximo sábado, desde las 21.30, se realizará una cena show a beneficio del Hogar Gomendio. El evento tendrá lugar en el Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio. 
El precio de la tarjeta es de 200 pesos para mayores y 100 para menores. Incluye un menú variado y un show con música del recuerdo, cumbia y cuarteto. 

 Las tarjetas están en venta en el Hogar Gomendio (9 de julio 250), teléfonos 425341 o 421288, carnicería La Milagrosa (11 de Septiembre 720) o a los teléfonos 15533751 (Sandro) o 15477567 (Moro).