El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Cena a beneficio del Hogar Gomendio

El próximo sábado, desde las 21.30, se realizará una cena show a beneficio del Hogar Gomendio. El evento tendrá lugar en el Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio. 
El precio de la tarjeta es de 200 pesos para mayores y 100 para menores. Incluye un menú variado y un show con música del recuerdo, cumbia y cuarteto. 

 Las tarjetas están en venta en el Hogar Gomendio (9 de julio 250), teléfonos 425341 o 421288, carnicería La Milagrosa (11 de Septiembre 720) o a los teléfonos 15533751 (Sandro) o 15477567 (Moro).