Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Básquet: ganó Náutico en semifinales

El equipo de básquet de primera del club Náutico venció por 78 a 60 a Honor y Patria de Capilla del Señor, en la semifinal de ida del campeonato de la Asociación Zárate – Campana. 
Los dirigidos por Marcelo Duffy alcanzaron una gran actuación colectiva, aunque tuvieron un papel destacado de algunas de sus figuras, como Aldama (incluso pese a estar cargado de faltas desde el primer tiempo) y Segalat. 

El lunes buscará la victoria de visitante que le permita alcanzar el pase a la final. Si no logra el objetivo ese día, tendrá una nueva oportunidad de local el miércoles.