Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asaltaron una finca rural en Santa Lucía y tomaron a un joven de 17 años como rehén

Esta mañana, poco después de las 8, delincuentes asaltaron a una familia en una finca ubicada en proximidades del Arroyo Burgo, en el límite entre los partidos de San Pedro y Arrecifes, en jurisdicción de Santa Lucía. 
Cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados amenazaron y redujeron a los integrantes de la familia Aubalat. 

Luego de robar dinero, un revólver calibre 22 y otras pertenencias, se dieron a la fuga con una camioneta Toyota Hillux de las víctimas. Con ellos, llevaron como rehén a un joven de 17 años. 
Luego del aviso al destacamento de Santa Lucía, se inició un intenso operativo de rastrillaje en toda la zona, que terminó con el hallazgo del joven privado de la libertad y el vehículo, en la zona cercana a La Buena Moza. 
 La policía de la región intenta dar con los autores del hecho, bajo instrucciones de la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11.