Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Los Campedrinos, invitados de Facundo Toro en La Trastienda ante más de 600 personas

El dúo “Los Campedrinos”, integrado por Sergio Prada y Agustín Fantilli, actuaron junto al reconocido folklorista Facundo Toro en “La Trastienda”. 
Los integrantes del grupo conformado por un sampedrino y un campanense actuaron en tradicional reducto del barrio de San Telmo ante más de 600 personas, durante la presentación del nuevo disco de Toro. 

 El artista los invitó a subir al escenario en la mitad de su show, definiéndolos como “la nueva promesa que tiene el folklore”.