Concejales de "Nuevos Aires" piden declarar la emergencia vial en San Pedro

Concejales del bloque "Nuevos Aires" presentaron un proyecto de resolución para solicitar al Departamento Ejecutivo la declaración de la "Emergencia Vial" en todo el partido de San Pedro por el término de un año. La iniciativa surge ante el elevado índice de siniestralidad local, que registra un promedio de al menos dos hechos diarios con graves consecuencias para la integridad física de los vecinos y un alto impacto en los recursos del Hospital Municipal.

Familiares de Sixto Paz se reunieron con autoridades de Fiscalía y esperan novedades para mañana


Foto Sergio Ortega
Familiares de Sixto Paz mantuvieron esta mañana una reunión con uno de los auxiliares de la UFI 11, en relación al estado procesal de la causa por la que su padre está detenido. 
La Dra. Viviana Ramos, titular de la Fiscalía, viajó hoy a San Nicolás para definir algunos aspectos de la misma causa. 

La convocatoria evitó que se realizara una concentración frente a la sede fiscal, programada para esta mañana. 
Matías, hijo de Sixto, se mostró confiado en la posibilidad de que tengan una buena respuesta “y mañana vendremos de vuelta, al mediodía”.