Se desprendió la batea de un camión y volcó su carga sobre la Ruta 191 a la altura de Villa Sarita

Foto gentileza Néstor Sánchez Un camión que circulaba por la Ruta Provincial 191 protagonizó esta tarde un accidente a la altura del paraje Villa Sarita , luego de que se desprendiera la batea de carga y volcara sobre la calzada, provocando complicaciones en el flujo vehicular. El hecho ocurrió cuando el transporte de carga pesada, que había partido desde San Pedro en dirección a Arrecifes , sufrió un desperfecto. Según las primeras informaciones recolectadas en el lugar por las autoridades, se produjo el corte de los tornillos de sujeción de la batea, lo que ocasionó que el acoplado se desprendiera por completo del chasis.

El Partido Fe firmó con el PRO un acuerdo que tendrá consecuencias a nivel local

Macri, Venegas y Schiavone
Las máximas autoridades del PRO y el Partido Fe firmaron hoy en Buenos Aires un acuerdo nacional para las próximas elecciones. 
El PRO – FED fue suscripto por Mauricio Macri, Humberto Schiavone (presidente del PRO) y Gerónimo Venegas (presidente del Partido Fe). 
El acuerdo tendrá consecuencias directas en las provincias y los distritos, aunque aún no está definido qué es lo que ocurrirá en San Pedro. 

Venegas con integrantes de la Juventud del Partido Fe
Si bien hubo conversaciones entre Mario Barbieri y Cecilio Salazar, la posibilidad de un acuerdo local para evitar las internas depende, en gran medida, de que algunos dirigentes declinen su posición. 
El sector de Sergio Rosa ya hizo saber su intención de seguir adelante, y para ello se sostienen en el apoyo que reciben de la candidata a Gobernadora María Eugenia Vidal. 
Todavía no está claro qué decisión tomarán Barbieri y Salazar ante un eventual escenario de internas, aunque sus equipos cuentan con encuestas que los mantienen bien posicionados.