Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Partido Fe firmó con el PRO un acuerdo que tendrá consecuencias a nivel local

Macri, Venegas y Schiavone
Las máximas autoridades del PRO y el Partido Fe firmaron hoy en Buenos Aires un acuerdo nacional para las próximas elecciones. 
El PRO – FED fue suscripto por Mauricio Macri, Humberto Schiavone (presidente del PRO) y Gerónimo Venegas (presidente del Partido Fe). 
El acuerdo tendrá consecuencias directas en las provincias y los distritos, aunque aún no está definido qué es lo que ocurrirá en San Pedro. 

Venegas con integrantes de la Juventud del Partido Fe
Si bien hubo conversaciones entre Mario Barbieri y Cecilio Salazar, la posibilidad de un acuerdo local para evitar las internas depende, en gran medida, de que algunos dirigentes declinen su posición. 
El sector de Sergio Rosa ya hizo saber su intención de seguir adelante, y para ello se sostienen en el apoyo que reciben de la candidata a Gobernadora María Eugenia Vidal. 
Todavía no está claro qué decisión tomarán Barbieri y Salazar ante un eventual escenario de internas, aunque sus equipos cuentan con encuestas que los mantienen bien posicionados.