Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cuatro meses después, tras el resultado positivo del análisis de ADN, velan el cuerpo de Nicolás Castillo

La Asesoría Pericial de La Plata confirmó a la Justicia que los restos hallados en un bañado del río Arrecifes el 16 de febrero pertenecen a Nicolás Castillo. 
El cotejo de las muestras de ADN del cadáver con el de sus familiares confirmó la identidad del joven de 20 años, quien era buscado intensamente desde hacía un mes. 
El cuerpo fue encontrado por dos jóvenes, presentaba signos de violencia y estaba semiquemado. 

 A pesar de todas las evidencias surgidas desde ese momento, incluyendo el reconocimiento de las prendas que vestía, la madre, Mercedes Robles, sostenía que ese no era su hijo. 
Con la entrega del cuerpo, COOPSER confirmó que el velatorio del joven será en Río Tala y el sepelio este sábado, en un cementerio privado.