Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Salazar confirmó que se reunió con Monfasani y Barbieri pero hasta ahora no hay acuerdos

Cecilio Salazar, principal referente local del Partido Fe, confirmó al programa “Mano a mano”, de Sol TV, que mantuvo reuniones con el Diputado Provincial Daniel Monfasani y el presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri. 
“Yo no tengo que esconder nada. Estuve hablando con el compañero Monfasani, se organizó una reunión con Mario Barbieri, Sergio Rosa habló por teléfono, pero no hay ningún tipo de acuerdo con ninguno de ellos” indicó el dirigente sindical. 
Los otros participantes, en cambio, no se expresaron públicamente hasta el momento sobre estas reuniones. 

Dirigentes consultados por “Noticias San Pedro” señalaron que el intento es buscan un acuerdo amplio, con el objetivo de garantizar la gobernabilidad después del 10 de Diciembre. 
De todos modos, el claro condicionante es que los tres dirigentes se encuentran entre los potenciales candidatos con mayor intención de voto para las próximas elecciones. De llegarse a un acuerdo, dos de ellos deberían bajar su postulación, o elegir el camino de las listas seccionales.