Julieta Magalí Roig asumió como nueva titular de la Prefectura San Pedro

  En una ceremonia marcada por el sentido de pertenencia y el reconocimiento a la gestión saliente, la prefecto Julieta Magalí Roig asumió hoy como nueva jefa de la Prefectura Naval San Pedro, en reemplazo de la prefecto Yanina Barrufaldi. El acto, realizado en la sede de la Agrupación Mallorca, contó con la participación de autoridades municipales, institucionales y representantes de la comunidad civil. La nueva titular de la fuerza, quien se crió en la ciudad, destacó el valor emocional de este nuevo destino. "Estoy muy orgullosa de que me toque este lugar como jefa; conozco a la comunidad y tengo parte de mi familia acá", expresó Roig. La oficial jefe, que proviene de prestar servicios en capitanías de Guardacostas en ambientes marítimos, enfrentará su primera jefatura en tierra con un fuerte enfoque en la seguridad náutica.

Rotary y Scouts por la seguridad vial

El sábado, entre las 10 y las 18, integrantes y colaboradores del Rotary Club San Pedro desarrollarán actividades enmarcadas en la 3º Semana Mundial de la Seguridad Vial. 
Con el eslogan "Salvemos las vidas de los Niños", y acompañados por representantes de la Agrupación Scout, entregarán material y realizarán acciones para concientizar sobre el uso del casco.