Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El Secretario de Niñez y Adolescencia Pablo Navarro recorre Grávida y Los Naranjos

Foto Paula Díaz
Pablo Navarro, Secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, recorrió hoy instituciones de la ciudad con las que desarrollan actividades en conjunto. 
En primer lugar, acompañado por Ester Noat (parte de su equipo) y Julio Pángaro, llegó a Grávida, en donde destacó el trabajo realizado en la contención de madres y niños. 
La segunda etapa es la comunidad terapéutica Los Naranjos, en donde la Secretaría comenzó a instrumentar un nuevo programa para la contención de jóvenes con adicciones que, además, sufren de trastornos psiquiátricos. 
 En declaraciones a Telenoticias, Navarro destacó que mensualmente la Secretaría destina 450 mil pesos mensuales para la contención de jóvenes a través de instituciones y otros 300 mil que se canalizan a través de programas que llegan a la Municipalidad de San Pedro.