Acto protocolar por el aniversario de San Pedro

El Salón Dorado fue escenario esta mañana del acto protocolar por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.  La actividad fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Candelaria Cuscuela, y contó con la presencia de gran parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Baraybar y la Diputada Provincial Analía Corvino, entre otros funcionarios. 

Reservas turísticas llegan al 90 %

Un alto nivel de reservas hoteleras y extrahoteleras se registró para el fin de semana largo, según lo informado por la Dirección de Turismo. 
En el caso de los hoteles, de todas las categorías, el promedio oscila entre el 70 y el 75%. 

El porcentaje se eleva por encima del 90 % para las plazas disponibles en cabañas y apart hoteles, y supera el 80 % en posadas. 
 Las casillas de información turística estarán abiertas durante todo el fin de semana. 
La ubicada en Mitre y 3 de Febrero funcionará de 9 a 21. La situada en Av. España 835 trabajará entre las 8.30 y las 20, mientras que el nuevo espacio de información en la entrada al exbalneario municipal atenderá al público de 10 a 18.