Inician trabajos de reparación de hormigón en la zona de Plaza Martín Fierro

 La Secretaría de Servicios Públicos puso en marcha un operativo de reparación de calzada en las inmediaciones de la Plaza Martín Fierro , donde se realizan tareas de pavimentación con hormigón . Esta intervención técnica se diferencia de los operativos de bacheo convencional por su carácter profundo , buscando una solución definitiva al deterioro del suelo en ese sector. Las obras forman parte de un plan de mantenimiento vial que ya tuvo intervenciones similares en el cruce de Moisés Novillo y Avenida Sarmiento . Una vez finalizados los trabajos actuales, el cronograma de la Secretaría contempla continuar las reparaciones en el barrio Los Aromos , específicamente en la intersección de Almafuerte y Beruti , y en los alrededores de la Escuela N°3 .

Giovanettoni y Creus en un encuentro encabezado por el Ministro de Salud Daniel Gollan

El Intendente Fabio Giovanettoni y el Secretario de Salud, Dr. Daniel Creus, participaron ayer de una audiencia convocada por el Ministro de Salud, Daniel Gollan. 
Del encuentro tomaron parte los jefes comunales de Avellaneda, Berazategui, Campana, Ensenada, Florencio Varela, General Las Heras, Gonzáles Chávez, San Vicente y Suipacha. 

Gollan y los intendentes analizaron la financiación de los hospitales municipales y provinciales, así como la de los centros de atención primaria de la salud, dependientes de los municipios. 
"Cada vez más, el sector público es el único prestador de servicios de salud, en muchos municipios de la provincia de Buenos Aires se han cerrado clínicas privadas y esa cobertura ha pasado a los hospitales municipales y provinciales", sostuvo el ministro, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud Comunitaria, Nicolás Kreplak y el subsecretario de Prevención y Control de Riesgos, Homero Giles. 
Gollan destacó la labor llevada a cabo por los intendentes municipales para atender las necesidades de atención sanitaria de la población y señaló como ejes básicos de su gestión la política nacional de medicamento, el recupero de costos en los hospitales públicos, la capacitación de los recursos humanos y el fortalecimiento del primer nivel de atención.