Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Denuncia penal por el caso de la joven quemada en su pierna durante una cesárea en el Hospital

El Dr. Fernando Nouet presentó esta mañana una denuncia penal por lesiones para que se investigue el episodio en el que una joven sufrió graves quemaduras en una pierna mientras se le practicaba una cesárea en el quirófano del Hospital. 
“Lo que no tenemos es determinado cómo se produjeron esas lesiones. Primero le dijeron que pudo ser con un microbisturí y también que pudo ser por un cortocircuito que se produjo en el quirófano” agregó. 

El abogado indicó a La Radio que pedirán a la Fiscalía “que solicite la historia clínica para que se determine quién intervino y la responsabilidad de las personas que la atendieron”. 
 Nouet remarcó que “jurídicamente quizás la cuestión no es de mayor trascendencia, pero lo que es grave es que esto ocurra dentro del quirófano del Hospital”.