Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Denuncia penal por el caso de la joven quemada en su pierna durante una cesárea en el Hospital

El Dr. Fernando Nouet presentó esta mañana una denuncia penal por lesiones para que se investigue el episodio en el que una joven sufrió graves quemaduras en una pierna mientras se le practicaba una cesárea en el quirófano del Hospital. 
“Lo que no tenemos es determinado cómo se produjeron esas lesiones. Primero le dijeron que pudo ser con un microbisturí y también que pudo ser por un cortocircuito que se produjo en el quirófano” agregó. 

El abogado indicó a La Radio que pedirán a la Fiscalía “que solicite la historia clínica para que se determine quién intervino y la responsabilidad de las personas que la atendieron”. 
 Nouet remarcó que “jurídicamente quizás la cuestión no es de mayor trascendencia, pero lo que es grave es que esto ocurra dentro del quirófano del Hospital”.