Kaskotazo de Escobar ganó la "Batalla de Bandas" que vibró durante 12 horas en San Pedro

 El rock de la región se dio cita en San Pedro, donde la banda Kaskotazo , oriunda de Escobar, se consagró ganadora de la Batalla de Bandas, un evento que reunió a 16 agrupaciones con un alto nivel musical y mantuvo al público vibrando durante casi 12 horas. El encuentro, coordinado por De La Gorra Producciones bajo la dirección del músico y productor Ariel Arbat, se desarrolló en el playón del Castillo del ex Tiro Federal, con la participación de grupos de diversas procedencias.

COOPSER solo trabajará con guardias este miércoles por el paro del Sindicato de Luz y Fuerza

La Cooperativa de Servicios solo funcionará con guardias imprescindibles para la correcta atención del servicio este miércoles. 
El motivo es el paro nacional convocado por el Sindicato de Luz y Fuerza. 
 Las oficinas de atención al público y todas las tareas vinculadas con personal del gremio quedarán suspendidas hasta el jueves 9, cuando se reanudarán normalmente.