Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Comienzan las clases en la Escuela Agropecuaria

Este lunes se iniciarán las clases en el nuevo predio de la Escuela Agropecuaria. 
Durante toda la última semana se intensificaron los trabajos para el traslado del mobiliario y la limpieza del lugar, a efectos de dar comienzo al ciclo lectivo. 
La directora del establecimiento, Laura Harsch, anticipó que ese día habrá un “pequeño acto” para inmediatamente iniciar las actividades escolares. 

 Sin embargo, está previsto que el miércoles arribe una delegación de autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires, para la inauguración formal del nuevo establecimiento. 
Si bien no fue confirmado oficialmente, la actividad estaría encabezada por el Gobernador Daniel Scioli y la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía.