Se desprendió la batea de un camión y volcó su carga sobre la Ruta 191 a la altura de Villa Sarita

Foto gentileza Néstor Sánchez Un camión que circulaba por la Ruta Provincial 191 protagonizó esta tarde un accidente a la altura del paraje Villa Sarita , luego de que se desprendiera la batea de carga y volcara sobre la calzada, provocando complicaciones en el flujo vehicular. El hecho ocurrió cuando el transporte de carga pesada, que había partido desde San Pedro en dirección a Arrecifes , sufrió un desperfecto. Según las primeras informaciones recolectadas en el lugar por las autoridades, se produjo el corte de los tornillos de sujeción de la batea, lo que ocasionó que el acoplado se desprendiera por completo del chasis.

Barrio San Francisco: Aldazabal apeló la resolución de la Jueza e insiste en la prescripción de la causa

El Dr. Benito Aldazabal, abogado del ex Intendente Mario Barbieri, su Director de Viviendas, Flavio Peiró y la empresa Giribaldi, confirmó que apeló la resolución de la Jueza María Laura Vásquez en relación a la causa que investiga las irregularidades en el barrio San Francisco de Asís. 
 El abogado sostuvo que se trata de “una resolución interlocutoria al pedido que se hizo hace seis meses” y que la Jueza entiende “que es prematuro dictar el sobreseimiento porque quedarían pruebas pendientes de resolución”. 

 Aldazabal explicó que “la cámara tendrá que expedirse, porque lo que se pide es el cese definitivo de la causa”. 
El letrado cuestionó que la causa estuviera paralizada durante tres años. 
También remarcó que las denuncias que se realizaron sobre las irregularidades obedecen a “deficiencias constructivas que son una cuestión eminentemente civil” y que “el certificado final de obras se firmó con respecto a algunas casas, no a todas”.