Fútbol: San Pedro Campeón del Torneo Provincial de Selecciones 2014

La Selección de Fútbol Categoría 2014  se consagró campeona del 39° Torneo Provincial de Selecciones, disputado en la ciudad de San Nicolás. El equipo dirigido por Pablo y Eduardo Delgado culminó el certamen de manera invicta, con una destacada campaña que incluyó 4 victorias, 1 empate, 13 goles a favor y solo 2 en contra. Debido a las intensas lluvias, la organización decidió suspender la última jornada y declarar campeones a San Pedro y a la Selección Blanca de San Nicolás. Este logro marca el regreso de San Pedro a lo alto del fútbol infantil provincial, tras siete años del título conseguido por la Selección San Pedro B 2007. El director de Deportes, Valentín Bravo, y el secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, entregaron una pelota a cada uno de los futbolistas como reconocimiento a su esfuerzo y compromiso.. Goleadores del equipo  • Mateo Parera – 6 goles  • Simón Alcorta – 5 goles  • Thiago Albano ...

Balean a un joven desde una moto cuando iba como acompañante en una camioneta

Un joven fue baleado anoche desde una moto cuando iba como acompañante en la camioneta Peugeot Partner de un amigo. 
 Los motociclistas persiguieron al vehículo desde Mitre y Obligado hasta el boulevard costanero. Gisela Ojeda, madre del conductor, relató a La Radio 92.3 que “anoche mi hijo iba a buscar a su hermana al Náutico en la camioneta de trabajo y al llegar al Butti aparece una moto al costado diciendo que le había frenado de golpe”. 

El presunto incidente de tránsito fue el disparador de todo lo que vino después: “Mi hijo dice que no vio nada. Baja el vidrio para no confrontar y le pide disculpas. Estos muchachos siguieron insultándolo e invitándolo a pelear. Como no había solución continuó por Mitre, lo persiguieron y se sumaron una mujer y un hombre en una moto de mayor cilindrada”. 
 El episodio terminó con un mayor nivel de violencia antes de llegar al boulevard: “Antes de llegar al boulevard los que estaban en la moto más grande sacan un arma y le apuntan a la cabeza de mi hijo, que frena de golpe. Y le disparan más abajo, pegándole al acompañante, que es un chico de 16 años. La bala atraviesa la puerta, atraviesa la pierna al chico y quedó incrustada en el habitáculo”. 
El joven se recupera favorablemente, puesto que el proyectil no afectó huesos ni vasos centrales.