Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tras el robo de un tracker y tres motores, el Náutico inició “acciones internas y externas”

La Comisión Directiva del Club Náutico emitió un informe en el que confirma los detalles del robo perpetrado por delincuentes en la zona de embarcaderos de lanchas. 
“La institución ha sido víctima de la ola de hechos de inseguridad con la sustracción de tres motores, un tracker y diferentes pertenencias que se encontraban en la zona afectada” indica el comunicado emitido esta tarde. 

Además, anuncian que “se iniciaron todas las denuncias y acciones internas y externas correspondientes ante un hecho semejante y se sigue con atención la evolución de la investigación iniciada”.