San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Greco: “De los políticos no creo más nada”

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Esteban Greco, habló esta mañana sobre las expectativas que genera la entrevista con el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados. 
“En su momento nos plantearon que teníamos que tener un plan de seguridad para San Pedro y que ellos lo apoyarían. Seguimos sin tener un plan de seguridad. Podemos plantear la problemática para que conozcan lo que realmente pasa, porque ellos tienen un panorama distinto, pero tanto Casal como Granados nos ofrecieron el oro y el moro y la realidad después es otra” sostuvo el dirigente. 

 Greco fue contundente al afirmar “de los políticos no creo más nada” y fundamentó su posición al recordar que “Casal prometió puestos camineros para San Pedro y todavía los estamos esperando, y es otra de las cosas fundamentales”. 
El titular de la entidad comercial consideró que “por más que manden 200 policías no hacemos nada, los detienen y al rato están sueltos, no pasa tanto por la cantidad de gente que venga a hacer controles”.