Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Quintana: “Si una vez aprobamos la licencia, tenemos que seguir la misma línea de conducta”

El concejal Américo Quintana confirmó que votará afirmativamente por la ampliación de la licencia al Intendente Pablo Guacone. 
“En el Concejo no hay un solo médico que pueda plantear si el certificado es correcto o no, pero si la otra vez aprobamos la licencia, siguiendo la línea de conducta habría que aprobar la licencia nuevamente” explicó Quintana. 

 De todos modos, el edil dijo que “se complica el desempeño de la comisión, pero todavía estamos con plazos legales previsibles, porque sabíamos que Enero era mes de feria y que no íbamos a tener respuestas”. 
Quintana adelantó que “una de las posibilidades es que se analice a través de otros profesionales, ya que el abogado nos había aconsejado algo parecido, pero hay que hablarlo”.