Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Manso fue ternado para ser Juez

El titular de la UFI 5 de San Pedro, Marcelo Manso, fue ternado para ocupar el cargo de Juez de Ejecución Penal de San Nicolás. 
La terna fue girada por el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires, junto a otros seis concursos para cubrir vacantes en Fiscalías y Juzgados del Poder Judicial en distintos puntos del territorio bonaerense. 

La comunicación al Poder Ejecutivo bonaerense fue el lunes 29 de diciembre. 
El concurso 1988, destinado a cubrir un cargo de Juez de Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás, propone a Lucia Girard, Anselmo Ezequiel González y Marcelo Luís Manso.